Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Banda de las Cigarreras homenajea a Michael Jackson


 Arte Sacro. En la mañana de hoy martes,  8 de diciembre, será el multitudinario pasacalles organizado por el Consejo de Bandas de Música Procesional de Sevilla, donde cientos de bandas provenientes de todos los rincones de España pasearán por el centro de Sevilla interpretando sus mejores marchas de paso ordinario.

Para tal evento la Banda de Las Cigarreras ha preparado una nueva composición, la cual se estrenará ese gran día. Se trata de un merecido homenaje a la estrella del Pop, el recientemente fallecido Michael Jackson. Se estrenará durante el citado pasacalles esta marcha de paso ordinario que fusiona algunas de los grandes éxitos del pequeño de los Jackson, de los que podemos destacar la intemporal "Thriller".

La marcha ha sido compuesta por David Álvarez García y ha sido titulada "Jackson Eternal", miembro de la dirección musical de la citada banda y compositor de marchas de reconocido prestigio como "Soberano en Getsemaní" y "La trabajadera del Metal". El autor nos cuenta que no se podía dejar pasar esta gran oportunidad de homenajear a Jackson en un gran evento. Muchos de los miembros de la banda, entre los que se encuentra el autor, se han criado con la música del artista, y pretenden llevar el recuerdo de la misma a todos los sevillanas interpretando sus obras en las calles de Sevilla.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.