Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Concierto de Navidad con la Orquesta Sinfónica de Sevilla y el Coro del Conservatorio Manuel Castillo en Los Terceros


 Arte Sacro. Emasesa celebrará el jueves 10 de diciembre  a las 20 horas en la Iglesia de los Terceros un Concierto de Navidad a cargo de la Orquesta Sinfónica de Sevilla y el Coro del Conservatorio Manuel Castillo,  que como todas las actividades del Emasesa Cultural será gratuito hasta completar el aforo.

El concierto ofrecerá un programa con las siguientes piezas de G. Verdi: “Preludio del acto I de La Traviata”, “Coro de gitanos de Il trovatore” y “Coro de esclavos hebreos de Nabucco”. También se interpretará:   “O zittre nicht” (Recitativo y aria) de La flauta mágica de W. A. Mozart; “Un bel di vedremo”(aria) de Madame Butterfly de G. Puccini;  “La fleur que tu m´avais jeté”(aria) de Carmen” de G. Bizet; “Pavana Op.50” de  Fauré y “Coro nupcial de Lohengrin” de R. Wagner .

Las piezas serán interpretadas por las sopranos Sandra Romero y Estefanía Canseco y por el tenor Fran Castellanos. Siendo el director del Coro, Rafael Luque Vela y el de la Sinfónica, Francisco-José Cintado.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.