Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 30 de junio de 2022
  • faltan 276 días para el Domingo de Ramos

Los Gitanos. Hoy, “Operación kilo” y facilidades de aparcamiento para el acto de presentación del programa de José Moreno Vega


 Arte Sacro. Ante los llamamientos  realizados en las últimas semanas por diversas instituciones sociales de la ciudad como Cáritas o el Banco de Alimentos por el incremento de peticiones de ayudas de familias necesitadas, el candidato a Hermano Mayor  de la Hermandad de los Gitanos, José Moreno Vega, ha decidido aprovechar el acto de presentación de su programa y de los integrantes de su candidatura, para realizar una recogida de alimentos que serán entragados a la Bolsa de Caridad de la Hermandad  para su donación a las entidades sociales que lo necesitan.

Con este fin José Moreno Vega hace un llamamiento a todos los hermanos que asistan al acto de presentación, que tendrá lugar hoy día 10 a las 20:30 horas en el Hotel Zenit Triana, sito en Pages del Corro 90, para que acudan con un kilo de alimentos no perecederos. Esta iniciativa de Operación Kilo está prevista que en caso de resultar elegido Hermano Mayor, se realice anualmente en el periodo de cuaresma.

Por otro lado y con el objetivo de facilitar la participación en el acto de todos los hermanos que lo deseen, se ha cerrado un acuerdo con la empresa que gestiona el Parking de la Plaza del Altozano, para que quienes acudan con su vehiculo dispongan de dos horas de aparcamiento gratuito.

Estas iniciativas se suman a la ya anunciada del proyecto “Tu Hermandad viene a verte” para que si algún hermano por su edad o incapacidad física no puede desplazarse al acto y desee hacerlo, llame al teléfono 666722048 y se pondrán los medios necesarios para que pueda hacerlo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.