Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 28 de mayo de 2022
  • faltan 309 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Félix Pérez Godoy, nuevo Hermano Mayor de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario Coronada de Burguillos


 Arte Sacro. El 8 de diciembre celebró la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos, con un porcentaje de participación del 21 % el CABILDO GENERAL ORDINARIO DE ELECCIONES en el que resultó elegida la única candidatura presentada, formada por un grupo de Hermanos y encabezada por el hasta ahora Teniente de Hermano Mayor, Félix Pérez Godoy. El resultado final del Cabildo fue el siguiente:

VOTOS EMITIDOS 190

VOTOS A FAVOR DE LA CANDIDATURA PRESENTADA 187

VOTOS EN BLANCO 3

Aparte de la contrastada valía de los candidatos, este apoyo casi unánime hay que entenderlo como un respaldo a la labor de los últimos años de la Junta de Gobierno saliente, de la que proceden nada menos que once miembros de la nueva. Desde estas líneas felicitar a la totalidad de la Junta entrante y darles nuestro ánimo para proseguir en la hermosa tarea del engrandecimiento de la devoción a la Santísima Virgen del Rosario Coronada. A expensas de la confirmación por la Autoridad Eclesiástica, falta fijar la fecha y hora del acto de Toma de Posesión, datos de los que se informará oportunamente.

Toda la actualidad de la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos la encontrarás en www.hermandadrosarioburguillos.es en las secciones Noticias de la Hermandad y Actualidad de la Hermandad.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.