Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 28 de mayo de 2022
  • faltan 309 días para el Domingo de Ramos

Nueva marcha procesional para la Hermandad de la Hiniesta


 Arte Sacro. El músico y compositor Pedro Pacheco ha compuesto una nueva marcha titulada Santísimo Cristo de la Buena Muerte, dedicada a la Hermandad de la Hiniesta, para que sea interpretada por la Agrupación Musical Santa María Magdalena del Arahal, banda que acompaña el Domingo de Ramos al paso de la citada imagen.

Según nos ha indicado el propio autor “la composición lleva una estructura de corte clásico, para seguir con la línea de la mítica banda, pero a su vez lleva tintes modernos, con lo que le da un aire renovado”. Por otra parte aprovecha este medio para “agradecer a Manuel Rodríguez esta oportunidad soñada desde hace mucho tiempo y a Germán García por su amabilidad y la realización de la gestiones pertinentes”.

Manuel Rodríguez Ruiz, Director de la citada Agrupación Musical,  afirma que la marcha esta en proceso de montaje y que se podrá escuchar el próximo Domingo de Ramos, durante la Estación de Penitencia de la antes mencionada Corporación.

Foto: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.