Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Tras la renuncia de Victor Mora, Jesús Medina Riqueni, Pregonero de las Juventud Cofrade de Triana en el año 2010


 Arte Sacro. Con fecha 4 de diciembre del presente año, mediante carta dirigida a los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Triana,  Víctor Mora Castaño ha renunciado a dar el X Pregón de la Juventud Cofrade de Triana.

Tras esta renuncia, reunidos los Grupos Jóvenes de las Hermannades de Triana en la Casa-Hermandad de La Estrella en la noche del nueve de diciembre del presente, ha sido designado X Pregonero de la Juventud Jesús Medina Riqueni. 

Jesús Medina es hermano de las Hermandades de la Estrella, la Esperanza de Triana y la Divina Pastora de Santa Ana. Estudiante de la diplomatura de Turismo, nació en Sevilla en 1988. Actualmente reside en Tomares.

Fue Jesús Medina Presidente del Grupo Joven de la Estrella entre 2007 y 2009 y actualmente ocupa el cargo de Vocal de la Comisión de Trabajo de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Triana.

En lo que a Pregones ocupa, no será su estreno pues ya en el pasado año exaltó en la Parroquia de La O la Semana Santa de Triana en un acto que llevaba por nombre “Saeta y Pasión en Triana”.

Aun no está establecida la fecha del Pregón que este año corre a cargo de la Hermandad de la Esperanza de Triana, ni la de la presentación del cartel que se celebrará en San Gonzalo tras haberse hecho el pasado año en la Hermandad de la Estrella.

Ambas fechas, así como todo lo que acontezca, será comunicado a la mayor brevedad posible










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.