Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Hoy "La navidad Sevillana" y concierto navideño de la Coral de Fuente de Cantos


 Arte Sacro. En el Aula "Madres Marta y Beatriz", abierta en el hospital del Pozo Santo por el Curso de "Temas Sevillanos", Aula de la que es titular el Catedrático de la Facultad de Derecho de la Hispalense Dr. Juan Antonio Martos, se celebra hoy viernes, a las seis de la tarde, una nueva sesión del ciclo de navidad de la Institucion Cultural de los Mayores de Sevilla.-Con el título "La Navidad Sevillana", interviene el escritor y periodista Juan Manuel Labrador Jiménez.

CONCIERTO NAVIDEÑO DE LA CORAL DE FUENTE DE CANTOS

En la Iglesia del Santo Angel, ofrece hoy viernes, a las ocho de la noche, un concierto, dentro del Ciclo de Navidad del Curso de "Temas Sevillanos", que dirige Antonio Bustos, la Coral de Fuente de Cantos, dirigida por el Maestro de Coro Lucas Valverde García. El acto se iniciará con el Canto Gregoriano de Misa Solemne. La entrada es gratuita merced a la colaboración de la Real Maestranza de Caballería y la Fundación BBVA.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.