Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

XVII Concurso de Coros de Campanilleros organizado por la Hermandad del Calvario


Arte Sacro.  A continuación pueden conocer las bases del  XVII Concurso de Coros de Campanilleros organizado por la Hermandad del Calvario.

La Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Señora de la Presentación convoca el XVII Concurso de Coros y Campanilleros, bajo las siguientes bases:

LUGAR Y FECHAS

El Concurso tendrá lugar en la casa de la Hermandad sita en la calle Bailén nº 35, los días 28, 29 de diciembre de 2009 de 20:30 a 22:00 horas.

PARTICIPANTES

Podrán participar todos aquellos coros y agrupaciones musicales que lo deseen

OBRAS A INTERPRETAR

Cada participante interpretará tres villancicos, a su libre elección. El día y orden de participación será decidido, el día 22 de diciembre de 2009 a las 20:00 horas, mediante sorteo en el que habrá un representante de cada coro y al menos un miembro del jurado. El día 30 de diciembre se efectuará la entrega de premios, cantando ese día sólo el coro vencedor.    

INSCRIPCIONES

La inscripción es gratuita y se efectuará, en la casa de la Hermandad , calle Gravina nº 82, desde el día 16 de noviembre hasta el 16 de diciembre, de lunes a jueves (excepto festivos) de 19:00 a 21:00 horas, y los viernes de 19:00 a 20:00 horas. El jueves 19 de noviembre el horario será de 19:00 a 20:00 horas.

            - Deberá aportarse, junto al impreso a rellenar, fotocopia del D.N.I. del director o responsable del grupo.

            - Igualmente se podrá optar por la presentación vía correo electrónico (secretaria@hermandaddelcalvario.org), mediante solicitud en la que se hará constar: Nombre del Director del Grupo, DNI., Domicilio y Coro al que representa, así como una declaración expresa sobre la aceptación de las Normas que regulan este concurso. En este caso el DNI se presentará, escaneado junto a la solicitud.

PREMIOS

            Se establecen los siguientes premios:

 

                                 500.- euros

                                 250.- euros

                                 100.- euros

El abono de los premios se efectuará mediante talón bancario. La Hermandad no se hace cargo de las posibles repercusiones fiscales que los premios puedan originar.

JURADO

El jurado estará formado por un máximo de cinco miembros y un mínimo de tres, y será designado por la Junta de Gobierno de la Hermandad. El fallo del jurado será inapelable.

DISPOSICIÓN FINAL

La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases. Los premios podrán ser declarados desiertos










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.