Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Traslado de la Virgen de la Encarnación a las Hermanitas de los Pobres. (Galería del besamanos)


 Arte Sacro. Mañana sábado 12 de diciembre, Nuestra Señora de la Encarnación Coronada, Titular de la Hermandad de San Benito, será trasladada en andas hasta la vecina residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres -tal como se viene haciendo desde el año 1999- en cuya Capilla podrá ser contemplada y venerada por los ancianos allí acogidos.

La Dolorosa saldrá desde la parroquia de San Benito Abad a las siete de la tarde del citado día hasta la Capilla del asilo. El domingo día 13 a las once y media de la mañana se celebrará una Solemne Eucaristía, que será oficiada por el Capellán de las Hermanitas, José Marín Cruz.

Dicha jornada servirá asimismo de convivencia con los mayores, ofreciéndoseles el tradicional almuerzo de Navidad. Finalmente, el traslado de regreso de la Titular a su templo dará comienzo a las seis y media de la tarde de este mismo día tras el rezo de las vísperas.

 

 

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.