Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Esperando el Nacimiento...


 José Iván Martín Pascual. Durante la tarde de hoy, podrán contemplar de cerca a la imagen de Nuestra Señora de Araceli, que se encuentra situada en la capilla bautismal de la Parroquia de San Andrés a la espera de su colocación en el tradicional belén que monta esta Hermandad en el presbiterio de la citada Parroquia.

La imagen se encuentra ataviada con una saya de encajes de bastante antigüedad, asi como con un manto de brocado celeste y plata que estrenó en el pasado triduo de mayo de este mismo año. Como curiosidad, cabe destacar que la imagen aparece sin su tradicional rostrillo, mostrandonos así una imagen diferente que solo podrá ser contemplada en estas fechas navideñas.

Mientras tanto, en el altar donde normalmente recibe culto la Virgen, se encuentra un grupo escultórico formado por Santa Ana enseñando a leer a la Virgen Niña, perteneciente a la Parroquia.

A partir de mañana martes, día 15, podrán ver el belén ya finalizado.

Fotos: José Iván Martín Pascual










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.