Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Los Estudiantes celebra hoy su X concierto de Navidad


 Arte Sacro. Hoy, viernes 18 de diciembre la Hermandad de Los Estudiantes celebra su, ya tradicional, concierto de Navidad. El acto tendrá lugar en la Iglesia de la Anunciación a las 20.30 horas. Recordamos que es en esta Iglesia, donde se fundó hace LXXXV años la hermandad estudiantil, que actualmente tiene su sede en el Rectorado de la Universidad de Sevilla, en la Calle San Fernando.

En la iglesia de La Anunciación tendrá lugar el concierto de Navidad, Haydn, La Creación. Correrá la interpretación por parte de la Orquesta Sinfónica Hispalense Coro de la Universidad de Sevilla, dirigido por Don José Carlos Carmona. Como soprano intervendrá Doña Rocío de Frutos, como tenor, Don Francisco Romero y como bajo Don Vicente Montañana.

Recordamos que la entrada es libre y que los donativos que se puedan recoger se destinaran a la Bolsa de Caridad de la Hermandad, organizadora del evento con la colaboración del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla y de la empresa Emasesa.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.