Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Carta del director diocesano del apostolado de la oración de Sevilla


Con motivo de la cercanía de la Navidad, el acontecimiento histórico más importante de la humanidad, cómo uno de la Santísima Trinidad Dios-Hijo, se hace hombre en el seno virginal de María, y para que preparemos nuestros corazones para la venida del Salvador, pues ya que no hubo sitio para Él, en ninguna posada de Belén si lo haya en nuestro corazones. El Apostolado de la Oración de Sevilla ha preparado los siguientes eventos, a los cuales estáis todos invitados y se ruega que le deis máxima difusión. Son los siguientes:

Viernes 18 de Diciembre

A las 21:30 en la parroquia de S. Ignacio de Loyola de S. Ignacio del Víar, D. Ricardo Vargas, que es un sacerdote Director Del Centro de Espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús de la Gran Promesa de Valladolid, y que tiene dos CD, en el mercado el último hace muy poquito que lo ha sacado podéis visitar su página web, que es www.webdericardo.com , hay podéis ver las canciones que son con temática religiosa, nos deleitará con algunas de sus canciones en la parroquia.

A las 23:00 y hasta las 24:00, tendremos hora santa en la parroquia de San Cristóbal Mártir de Burguillos, dirigida especialmente a los jóvenes, con cantos, reflexiones y bendición final con el Santísimo, y se podrá participar del sacramento de la Reconciliación.

Sábado 19 de Diciembre

A las 10:00, empezaremos el retiro de Adviento y preparación para vivir la Navidad en la parroquia de San Cristóbal Mártir de Burguillos, se empezará exponiendo el Santísimo, se rezará Laudes y una primera meditación, hasta las 12:00 con el rezo del Ángelus habrá una segunda meditación, hasta las 13:30 que será la bendición con el Santísimo, y se hará una comida compartida en los salones parroquiales, para las 16:30, terminaremos con la Eucaristía. También habrá sacerdotes confesando

A las 20:00, y como broche final D. Ricardo Vargas, nos deleitará con un concierto en una carpa que han habilitado para la ocasión en la plaza del Ayuntamiento de Camas, junto a la parroquia de Ntra. Sra. De Gracia. Habrá una parte testimonial en el concierto. Dicho concierto, no se hará al aire libre sino en una carpa como he dicho antes, aunque llueva, nieva o haga viento se hará el concierto, que es totalmente gratuito.

Habrá un servicio de guardería para todos los eventos.

Espero veros, saludaros y desearos una muy Feliz Navidad en dichos actos a los cuales estáis todos invitados, y que hagamos entre todos el esfuerzo de hacer las navidades más cristianas, aunque nos quiten los belenes, los crucifijos…, lo que nunca nos podrán quitar es nuestro amor al niño Dios que va a nacer y hagámoslo presente en medio del mundo dónde cada uno tenemos un trabajo importante como cristianos.

Unidos en los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

            José Diego Román Fernández, pbro

            Director Diocesano del Apostolado de la Oración de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.