Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 7 de julio de 2025
  • faltan 265 días para el Domingo de Ramos

Nace una nueva Radio en Internet


 Nacho Baratillero. Hoy 26 de diciembre de 2009 se pone en marcha una nueva radio cofrade, con el nombre “Arte Cofrade”, radio con la función de informar a todos los cofrades sobre la actividad diaria del mundo de las cofradías en Sevilla.

En la programación podrán escuchar marchas procesionales, saetas y sevillanas dedicadas a las Hermandades de nuestra ciudad.

Tendrá una amplia programación en la cual el oyente participará en los programas mediante comentarios en Tuenti con el nombre Radio Arte Cofrade, a través del correo electrónico radioartecofrade@hotmail.com y el Chat que se encuentra en la página www.artecofrade.tk.

Actualmente se encuentra en la finalización de la página web: www.artecofrade.tk, pero en estos días estará a pleno funcionamiento.

La primera emisión en directo será el próximo domingo 27 a las 18 horas, con un programa de presentación de la Radio presentado por Fran Vergara y Nacho Baratillero y en la dirección de Saúl Tena y Diego Sánchez.

Para más información: www.artecofrade.tk









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.