Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Presentación de la candidatura a Hermano Mayor de los Gitanos de Antonio Moreno Santaella‏


Arte Sacro. A continuación reproducimos la carta enviada por la candidatura a hermano mayor de los Gitanos encabezada por Antonio Moreno Santaella.

Las fechas se van cumpliendo en el calendario y con el despertar del nuevo año, nos toca dar un paso más a esta Candidatura que me honro en presidir para llegar a la meta del próximo 31 de Enero, desembocando en las elecciones de nuestra querida Corporación.

Han sido muchos desvelos, muchas horas disfrutando de la presencia de los amigos y hermanos, recepionando y disecciónando las ideas que hemos recibido de todos vosotros, tomando decisiones - esperemos que acertadas - para la confección de nuestro programa, pero sobre todo, con dos grandes satisfacciones:

1º Hemos conseguido no entrar en descréditos personales por parte de los miembros de esta Candidatura, cosa que se encontraba en nuestras manos, y además, gracias a Dios, que los hermanos y amigos que contamos con su apoyo, tampoco hayan entrado en ese desafortunado trapo que tan mala imagen está vertiendose en páginas de internet y otros foros de opinión, y que lo único que ha aportado es decrédito a nuestra Hermandad ante la opinión pública.

2º He conseguido una de las vivencias más importantes de mi más de medio siglo, consiguiendo ver la implicación de las personas que han confiado en este equipo, volcando sus idéas, sus inquietudes y sus ofrecimientos para con mi persona y con las de los componentes de esta Candidatura.

Gracias a todos, a los que hemos podido convencer con nuestras formas de ver la Hermandad y a los que no hemos podido llegar hasta su corazón, pero que nos han respetado con la grandeza y la humanidad que los cofrades sevillanos y foráneos, especialmente los hermanos de nuestra Hermandad, llevan a gala.

La presentación de este grupo de trabajadores por su Hermandad se va a presentar ante todos vosotros (D.m.) el día 11 de Enero de 2.010, a las 20,30 horas en el Teatro de los Salesianos de la Santísima Trinidad de Sevilla y en el que todos, de antemano, estais invitados, y que agradecemos vuestra presencia y con ella nos sentiremos gratamente honrados.

Gracias por vuestra atención, y que el Señor de la Salud y su Santísima Madre de las Angustias nos regalen un feliz año.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.