Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, traslado a su capilla del Señor de Pasión


 Arte Sacro. Desde el viernes día 8 al sábado 16 de enero, tendrá lugar la solemne novena a Ntro. P. Jesús de la Pasión en su templo del Divino salvador, comenzando a las 20,30 horas con rezo del rosario y posterior misa. La novena será oficiada y predicada por Alfonso Muruve Fernández-Piedra, sacerdote del Oratorio.

En el altar de cultos, al lado de las Sagradas Imágenes titulares de esta Archicofradía, figurará la imagen, ya restaurada por Enrique Gutiérrez Carrasquilla, de San Juan, obra de Gabriel de Astorga.

El sábado, tendrá lugar procesión claustral con el Stmo. Sacramento al término de la novena, y posterior convivencia con la Hdad. del Stmo. Cristo de la Expiración y Ntra. Sra. del Patrocinio (El Cachorro).

El domingo día 17 a las 10 horas, tendrá lugar la función solemne, oficiada y predicada por el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina. El lunes día 18 de enero a las 20 horas, misa y posterior traslado de N. P. Jesús de la Pasión desde el Altar de Novena a la Capilla Sacramental.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.