Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Vía Crucis Extraordinario en Monte-Sión de Nuestro Señor Orando en El Huerto


 Arte Sacro. Como ya informamos desde este medio, con motivo de la celebración, un año más, del quinario en honor del titular de la Hermandad de Monte-Sión, Nuestro Señor Orando en el Huerto, en la Iglesia de San Martín, sede canónica de la Hermandad de la Sagrada Lanzada y dado el año extraordinario que viene celebrando la Hermandad de la calle Feria, conmemorando su 450 aniversario fundacional, la junta de gobierno, ha decidido darle a este traslado, el carácter de extraordinario.

Consistente en ampliar el recorrido de ida, con el rezo del Vía-Crucis, produciéndose la salida desde su Capilla, el sábado, 30 de enero, a las 19,30 horas, para llegar a la Iglesia de San Martín, a las 21,30 horas por el siguiente itinerario:

Capilla – Feria – San Juan de la Palma – Convento Espíritu Santo - Santa Ángela de la Cruz – Alcázares – Plaza de la Encarnación – José Gestoso – Plaza de Zurbarán – Misericordia – Plaza del Pozo Santo – Amparo – Viriato – Plaza de San Martín.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.