Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy regresa a Canal Sur Radio "El Llamador"


 Arte Sacro. El Llamador regresa hoy lunes, a las diez de la noche, a Canal Sur Radio (Sevilla 105.1FM). En el primer programa tras el periodo vacacional se abordarán, entre otros asuntos, la propuesta hecha pública por el alcalde de Sevilla para conceder la Medalla de la Ciudad a la Esperanza de Triana.

El actual hermano mayor de la Esperanza Macarena, Manuel García, apuesta porque se conceda a todas las imágenes que han sido coronadas canónicamente. La tertulia de artistas visita el programa para valorar el recién presentado cartel de la Semana Santa pintado por Luis Rizo. 

A través de un reportaje grabado en el IAPH los oyentes conocerán los pormenores de la restauración de la Piedad de los Servitas. El Llamador dará a conocer también el importante esfuerzo hecho por las hermandades en estos días para atender el incremento en la demanda de ayudas sociales en nuestra ciudad.

Estos y otros muchos asuntos en un espacio que puede seguirse también en directo a través de internet www.canalsur.es o descargarse a través de la Bandeja de la Radio.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.