Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Ntra. Sra. del Sol homenajeará a su anterior Hermano Mayor Francisco Javier Parrado Lira


 Arte Sacro. Las Hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión realizan anualmente un acto de homenaje a los hermanos mayores que han finalizado mandato durante el último año. En ésta ocasión se homenajearán a Miguel Delgado de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Salud de Padre Pío y Francisco Javier Parrado Lira de la Hermandad de Ntra. Sra. del Sol.

No obstante, dentro de éste acto, la Hermandad de Ntra. Sra. del Sol quiere testimoniar especialmente a su anterior Hermano Mayor su cariño, afecto y todos los desvelos que ha tenido durante su legislatura al frente del gobierno de nuestra Corporación.

El acto de homenaje se realizará el domingo 24 de enero de 2010 comenzando con la celebración de la sagrada eucaristía en la Parroquia de San Diego de Alcalá a las 13,30 horas.

Posteriormente se trasladarán todos los asistentes al Restaurante “La Cococha” para disfrutar de una fraternal comida de hermandad en sus instalaciones de Avda. del Greco, 2.

Para todos aquellos hermanos e interesados que deseen acompañar al querido hermano en dicho acto de homenaje os informamos que pueden recoger la invitación a partir del jueves 14 de enero de 2010 en la Casa Hermandad del Sol contactando con el Mayordomo segundo desde ese mismo día, el viernes 15 y de lunes a jueves, entre las 20 a 21 horas.

El precio por persona es de 40 €.

El último día para recoger las invitaciones es el jueves 21 de enero de 2010.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.