Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Toma de Posesión de la Nueva Junta de Gobierno de la Hdad. del Rosario Coronada de Burguillos


 Arte Sacro. Una vez cumplidos los trámites ordenados por las Reglas de la corporación burguillera y comunicado a la Autoridad Eclesiástica el resultado del Cabildo de Elecciones, el pasado domingo, 27 de diciembre de 2009, tenía lugar a las plantas de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, la Ceremonia de Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos, encabezada por Félix Pérez Godoy como Hermano Mayor, que regirá los destinos de la Hermandad durante los próximos cuatro años.

En un emotivo acto, los oficiales fueron jurando sus cargos uno a uno, besando los Santos Evangelios y el Libro de Reglas, para que inmediatamente después le fueran impuestas las medallas doradas por Miguel Velázquez Prieto, Hermano Mayor saliente, Juan Carlos Pérez Godoy, y José Diego Román Fernández, Director Espiritual y Cura Párroco de Burguillos.

Desde estas líneas le deseamos lo mejor a todos los integrantes de la nueva Junta de Gobierno, cuyo principal reto será la reanudación de las obras de la Casa Hermandad.

Toda la actualidad de la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos la encontrarás en www.hermandadrosarioburguillos.es en las secciones Noticias de la Hermandad y Actualidad de la Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.