Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 17 de abril de 2024
  • faltan 361 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Carrión de los Céspedes visita a la Vera+Cruz de Marchena el próximo 6 de Febrero


 Arte Sacro. Dentro del extenso y completísimo programa de cultos y actos del CCCL aniversario de la Vera Cruz en Carrión de los Céspedes, la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación, informa a todos los hermanos que  el próximo sábado día 6 de febrero realizarán un viaje cultural - religioso a Marchena. 

Estará organizado por el Hermandad de Vera Cruz de Marchena y servirá para pasar un día en convivencia entre los hermanos de ambas localidades y así unir más la vinculación que les une corporativamente por compratir la devoción a la Santa Vera Cruz.

Durante esta excursión se visitarán diversos monumentos de dicha localidad, como iglesias más importantes, tesoro y sede de la Hermandad de la Vera Cruz. Al mediodía tendrá lugar un almuerzo fraternal comunitario.

La salida será desde la Plaza de San Martín  (“Pradillo”) a las nueve de la mañana y regresaremos aproximadamente sobre las diez de la noche. La reserva de plaza y pago se ha de hacer efectivo antes del día 4 en casa del Tesorero, Juan José Bernal López (Papelería Las Quinielas).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.