Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. www.hermandaddesantiago.es alcanza las 10.000 visitas


 Hdad. de Santiago. Recientemente la página web oficial de la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta ( www.hermandaddesantiago.es ) ha superado la cuantiosa cifra de 10.000 visitas tras poco más de un año en la red. Por tanto, el éxito y seguimiento diario de la misma –desde su operatividad el 1 de diciembre de 2008- resulta incuestionable. Dicha página, decana en cuanto al apartado específico de hermandades se refiere, se ha convertido no sólo en una de las más visitadas de Castilleja de la Cuesta, sino en toda una referencia dada su copiosa información y cuidado diseño.

La coordinación encargada del mantenimiento de la web trabaja día a día para ofrecer a los hermanos y visitantes la información más actualizada del devenir diario de corporación santiaguista, así como para mejorar los contenidos estáticos de la misma. En este sentido, semanas atrás se ha mejorado el sistema de publicación de noticias.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.