Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy segunda edición de ‘El Programa’ en Giralda TV con Moisés Ruz


 Arte Sacro. ‘El Programa’ de Giralda TV llega esta noche en su 2ª edición. Será a las 22.30h, con una duración de una hora de contenidos.

‘El Programa’ está presentado por el periodista Moisés Ruz, bajo la redacción de Carlos Cabrera, Carolina Díaz y Raúl Ramírez.

Esta semana se conocerá en profundidad el Consejo de Hermandades y Cofradías. Desde la calle San Gregorio se realizará el mismo. En todo momento Moisés estará acompañado por el presidente del Consejo, Adolfo Arenas, con el que repasará muchos temas de actualidad.

En el reportaje se conocerá a fondo como es el día a día de una de las bandas más célebres de nuestra ciudad, Las Cigarreras. También se inicia hoy una nueva sección denominada ‘El Rincón del Artista’. Para comenzar indagarán un poco más en la vida y obra de Fernando Aguado. En este caso, el bar El Refugio toma el testigo de los rincones cofrades. Además, con un cuestionario cofrade y personal se conocerá a las celebridades de nuestra ciudad y también se recomendará una web cofrade para no perder ni un segundo de la actualidad de nuestras cofradías. En esta ocasión, la web Los Nazarenos tomará esta sección.

Un concurso semanal dará la posibilidad a la participación de todos los espectadores. Se trata de acertar la imagen que aparezca en pantalla. Para ponerse en contacto habrá un e-mail: elprograma@giraldatv.es. El ganador entre los acertantes se llevará un doble DVD de PM Vídeos.

Además habrá un espacio semanal para conocer más a fondo la Semana Santa de la provincia. De esta manera, Castilleja de la Cuesta será la protagonista en esta primera edición de esta sección.

Y como no, la ración de una tertulia semanal. Bajo el nombre del ‘Senado Hispalense’ el compañero Paco García, junto a los cofrades Álvaro Enríquez y Manuel Romero, se marcharán cada jueves a un rincón sevillano para charlar de los temas de actualidad. En esta ocasión desde el bar ‘er080’ de Pino Montano.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.