Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad Castrense del Rocío también colabora con los damnificados de Haití


 Arte Sacro. La Hermandad Castrense de Nuestra Señora del Rocío, en colaboración con la Parroquia de Nuestra Señora de Loreto del ACAR de Tablada, están recaudando fondos para entregarlos a MANOS UNIDAS.

Estos fondos serán destinados a envíos de ayuda de emergencia a distintas organizaciones con las que Manos Unidas colabora desde hace 30 años (Cáritas Diocesana de Jacmel, Union des Cadres pour le Developpement, Petits Freres de Ste. Therese de L’Enfant Jesus y Jóvenes Universitarios de Carrefour para el Desarrollo de Haiti) y que en septiembre de 2008 con motivo de los huracanes que también asolaron a ese país caribeño ya demostraron sobradamente su eficacia garantizando que la ayuda llega a la población más necesitada.

Posteriormente la ayuda será destinada a la reconstrucción del país. La Junta de Gobierno de la Hermandad Castrense de Nuestra Señora del Rocío reunida en Cabildo de Oficiales en la noche del pasado 20 de enero, acordó por unanimidad la entrega de una ayuda para este fin, y además invita a todos los hermanos a que realicen su aportación por uno de los siguientes medios:

- Entrega de donativos en la Hermandad.
- Entrega de donativos en la Parroquia de Loreto.
- Transferencia bancaria a la cuenta que Manos Unidas tiene abierta para este fin en el Banco de Santander 0049 – 1892 – 63 – 2210525246

¡¡ELLOS ESPERAN TU GENEROSA AYUDA!!

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.