Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Arte Sacro recogió la IX Bambalina de Plata. Muchas gracias a todos


 Arte Sacro. Ayer, viernes 22 de enero tuvo lugar la entrega de la IX Bambalina de plata de la Tertulia la Bambalina, en su sede de la barriada de San Jerónimo.

Esta bambalina de plata fue otorgada a este portal cofrade y fue recogido en nombre de todos los componentes del equipo por su director Francisco Santiago.

Estuvieron presentes en el acto la delegada del Distrito Macarena Norte, el director de Área de Fiestas Mayores, Carlos García Lara, el presidente del Consejo de Cofradías, Adolfo Arenas Castillo, los delegados de hermandades de gloria, Andrés Martín Angulo y Esther Ortego Cervera, hermano mayor de la Resurrección, Juan Muñóz Jigato con su esposa y miembro de la junta de gobierno, Chelo, la editorial Jirones de Azul, Esperanza y Rosa García Perea y Begoña Fernández Lorenzo, el director del boletín de las cofradías, Rafael Jiménez Sampedro, Juan José Morillas, Javier Navarro Antolín, el candidato a hermano mayor en los Gitanos, Alfonso Soto Vargas y los amigos y anteriores bambalinas de plata Jesús Martín Cartaya y los hermanos Delgado, encargados estos últimos de entregar la IX bambalina de plata a Francisco Santiago. A todos ellos muchísimas gracias por su asistencia y compartir con los miembros de esta web este momento tan importante para nosotros.

Y por supuesto al presidente, junta y componentes de la Tertulia cofrade La Bambalina por concedernos su máxima distinción y por las atenciones que durante todo el acto tuvieron para los componentes de Arte Sacro que estuvimos presentes e igualmente agradecerles sus desvelos hacia nosotros lo que nos hace sentirnos como en nuestra propia casa.

Muchas gracias a todos.

  

 

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.