Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Sol. Faja y Costal. Hoy, ensayo de los dos pasos


 Arte Sacro. La junta de gobierno de Ntra. Sra. del Sol a través del órgano oficial de comunicación con sus hermanos y costaleros, como es la página web oficial de la hermandad, desea informar a todos sus costaleros que, tras reunión conjunta con los capataces generales, las fechas para los preparativos de la estación de penitencia correspondiente al año 2010 son las siguientes:


Paso de Cristo:

Sábado 20 de febrero - 16 horas. Primer ensayo de Cristo. Lugar: en el barrio del Plantinar.

Domingo 7 de marzo - 09,30 horas. Segundo ensayo de Cristo.

Sábado 13 de marzo - 16 horas. Ensayo general.

Viernes 19 de marzo - 21 horas. Solemne ejercicio del Vía Crucis con la imagen del Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia. Al igual que a todos los hermanos de la corporación esta junta de gobierno ruega máxima asistencia a sus hermanos costaleros para acompañar al sagrado titular y portar la sagrada imagen en el Vía Crucis de la hermandad por las calles de su feligresía.

Martes 23 de marzo - 20,30 horas. Retranqueo.

 Paso de Palio:

Domingo 31 de enero - 09,30 horas. Igualá definitiva. Lugar: El barrio de El Plantinar, en los lugares de costumbre.

Sábado 20 de febrero - 16 horas. Primer ensayo de palio. Lugar: se comunicará a través de la página web oficial de la hermandad.

Domingo 7 de marzo - 09,30 horas. Segundo ensayo de palio.

Sábado 13 de marzo - 16 horas. Ensayo general.

Viernes 19 de marzo - 21 horas. Solemne ejercicio del Vía Crucis con la imagen del Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia. Al igual que a todos los hermanos de la corporación esta junta de gobierno ruega máxima asistencia a sus hermanos costaleros para acompañar al sagrado titular y portar la sagrada imagen en el Vía Crucis de la hermandad por las calles de su feligresía.

Martes 23 de marzo - 20,30 horas. Retranqueo.

Si hubiera algún cambio o modificación de las fechas y horas arriba indicadas, se comunicará a través del órgano oficial de información para los costaleros como es la página web oficial de la hermandad ó por sus capataces generales.

Fotos: Fco. de Borja Cordero Murillo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.