Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hermanamiento entre las hermandades del Rosario de Mairena del Aljarafe y Carrión de los Céspedes


 Arte Sacro. El mes de febrero de 2010 traerá la oportunidad a los rosarieros de Mairena y a los rosarista del Carrión de sellar con letras de oro los lazos de unión y hermandad que durante  más de cuarenta años  han vinculado a las hermandades de Nuestra Señora del Rosario de Mairena del Aljarafe y Carrión de los Céspedes.

Con tal motivo se ha previsto un programa de actos y cultos para del hermanamiento  de ambas instituciones. Así en cuanto a los cultos se han programado los siguientes:

Carrión de los Céspedes, 7 de Febrero de 2010.

A las 13.00 horas: Solemne Eucaristía en la Iglesia de San Martín de Tour de Carrión de los Céspedes, celebrada por Párroco de Mairena del Aljarafe y Director Espiritual de la Hermandad de esta localidad, José Tomás Montes Álvarez y cantada por el Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Mairena del Aljarafe.

A la conclusión de las Misa, comida de Hermandad. A las 16:00 horas: Santo Rosario. A las 16:30 horas: Salida procesional de Nuestra Señora del Rosario de Carrión de los Céspedes por las calles de la localidad, acompañada por  la Asociación Filarmónica Cultural "Santa María" de las Nieves de Olivares.

Mairena del Aljarafe: 21 de Febrero de 2010.

A las 13.00 horas: Solemne Eucaristía en la Iglesia de San Ildefonso de Mairena del Aljarafe, celebrada por el Párroco de San Martín de Tour y Director Espiritual de la Hermandad de esta localidad, D. Fermín Muñoz Domínguez y cantada por el Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Carrión.

A la conclusión de la Misa, Comida de Hermandad. A las 17.00 horas: Rosario público presidido por la Santísima Virgen del Rosario,  que recorrerá en andas las calles de Mairena del Aljarafe y cantado por el Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Mairena del Aljarafe.  

El programa de actos previstos por ambas hermandades se comunicará en breve.

MAIRENA Y CARRIÓN, UNIDOS POR EL ROSARIO

Foto: Eduardo F. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.