Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Voten al mejor altar de cultos de Cuaresma


 Arte Sacro. Este año queremos ensalzar la labor de las priostias de nuestras hermandades. Pero queremos que sean ustedes quienes a través de sus votos, elijan al que consideren mejor altar de cultos de esta pre y Cuaresma, atendiendo a su montaje y vistosidad. Para ello hemos habilitado la sección encuestas, situada a la izquiera de la página, debajo del apartado "Santoral". En ella iremos añadiendo los nombres de las imágenes que celebren sus cultos a medida que vayan apareciendo las Galerías de éstos, para que tengan referencias de cada altar y puedan ir emitiendo sus votos. La encuesta se irá renovando semanalmente y al final de la Cuaresma se efectuará una votación única con todos los altares que hayan obtenido más votos en cada semana.  

Vamos a recuperar las Galerías de los cultos ya celebrados para que puedan ser tenidos en cuenta y opten a la elección del mejor altar de cultos. Al final de esta noticia reflejamos los enlaces para que los recuerden y voten con más objetividad a los de esta semana.

 

Galería. Novena al Señor de Pasión. Hnos. García Acevedo

Galería. Quinario a Ntro. Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes. Hnos. García Acevedo

Galería. Quinario a Ntro. Padre Jesús de las Penas (San Vicente). Hnos. García Acevedo

Quinario a Ntro. Padre Jesús de las Penas (San Roque). Hnos. García Acevedo

Galería. Triduo al Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia. Hnos. García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.