Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La entrada a la proyección "La Dama de Luz" será por invitación


 Arte Sacro. Debido a la expectación creada y el limitado aforo para la proyección que realizará Victor García Rayo dentro de los actos que celebra la Hermandad del Baratillo el próximo viernes 29 de enero, y cuyo título es "La Dama de luz", la junta de gobierno, para una mejor organización del acto, ha acordado que el acceso a la Sala de proyección se realice exclusivamente con invitación.

A tal fin, se va a poner a disposición de los hermanos que lo deseen una invitación gratuita que podrá retirarse, en número máximo de dos por persona, en la Casa de Hermandad el hoy miércoles 27 de enero, tras la misa de hermandad de las 20,30 horas.

De quedar invitaciones sin retirar, estas se pondrán a disposición de los hermanos y público en general el día de la proyección desde las 20 horas hasta cubrir por completo el aforo de la Sala.

En función de la demanda de invitaciones, la junta de gobierno estudiara la posibilidad de realizar mas adelante una segunda proyección que sería oportunamente anunciada.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.