Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Solidaridad desde Monte-Sión


Arte Sacro. En reunión celebrada por la junta de gobierno de Monte-Sión en la noche de ayer, martes, día 26, se tomó el acuerdo unánime de colaborar en ayuda de los damnificados por el reciente terremoto de Haití por lo que el próximo sábado, 6 de febrero y en horario ininterrumpido de 10,00 a 19,00 horas, se expondrá en la puerta de la Capilla de Monte-Sión, la imagen de la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada, con el fin de recabar donativos para tan benéfica causa.

Ayudar a un gran capataz

En la misma reunión, la corporación del Jueves Santo quiere hacerse solidaria el hermano y Capataz Honorario de la Cofradía, Juan Lozano Delgado y concretamente en la persona de su esposa, María Auxiliadora Ruiz Expósito, que dentro de unos días va a someterse a una delicada intervención quirúrgica en una Clínica de Barcelona, para lo que necesitan una importante cantidad de dinero de forma urgente. Para ello han abierto una cuenta en *CAJASOL, cuyo número es el siguiente: *2106-0281-19-2165577227.

Todas cuantas personas deseen ayudarles con alguna cantidad, pueden hacerlo a través de un ingreso en la citada cuenta. La junta de gobierno de Monte-Sión y algunos hermanos, han fijado ya una cantidad para ingresar de inmediato, a la misma vez que se buscan otros cauces que ayuden aún más en aportaciones. Entre todos podemos conseguir llevar a feliz término esta necesidad apremiante de esta querida familia, al mismo tiempo de que estamos seguros de que la intervención será un completo éxito.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.