Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Vía Crucis extraordinario del Cristo de la Esperanza de Arahal


 Jose Francisco Gamero Bejines. El día 29 de Enero de los corrientes,  a partir de las 20:00 horas, en la Parroquia de Santa María Magdalena de Arahal, con motivo del regreso de la imagen del SANTÍSIMO CRISTO DE LA ESPERANZA tras su proceso de Restauración,  tendrá lugar SOLEMNE MISA, ocupando la Sagrada Cátedra nuestro Párroco y Director Espiritual, D. Álvaro Román Villalón. Tras la celebración de esta, Nuestro Amantísimo Titular quedará expuesto en DEVOTO Y FILIAL BESAPIÉS.

Concluidos dichos actos, y a partir de las 22:30 horas del mismo día 29 de Enero, se realizará por las calles de Arahal, SOLEMENE VIACRUCIS EXTRAORDINARIO CON EL STMO. CRISTO DE LA ESPERANZA, el cual transcurrirá por el siguiente itinerario: Parroquia Santa María Magdalena, Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Misericordia, Iglesia del Santo Cristo, Juan Leonardo, Plaza Vieja, Sevilla, Ex-Convento de San Roque, San Roque, Serrano, Monjas, Convento de Nuestra Señora del Rosario, Cervantes, Plaza de la Corredera, Veracruz, Iglesia de Veracruz, Iglesia, Plaza Nuestra Señora de las Angustias, Parroquia Santa María Magdalena.

En caso de inclemencias del tiempo dicho Viacrucis se celebrará el día 30 de Enero a partir de las 22:30 horas.

Desde aquí invitar a todo el mundo a que participe en el Vía-Crucis, ya sea portando un cirio o bien acompañando el rezo de las diferentes estaciones.

Foto: José Francisco Gamero Bejines










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.