Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Donativo de la Conferencia Episcopal a Cáritas


Arte Sacro. La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha entrega do a Cáritas, por medio de su Secretario General, Mons. Juan Antonio Martínez Camino, una aportación de 3 millones de euros, correspondientes al 1,5% del Fondo Común Interdiocesano. La entrega se ha llevado a cabo en la sede de Cáritas Española y en el acto han intervenido, además de Mons. Martínez Camino, el Presidente de Cáritas Española, Rafael del Río, y el nuevo Secretario General, Sebastián Mora, quien presentó el IV Informe sobre «La acción social ante la crisis».

Mons. Martínez Camino recordó que «Cáritas es Igle sia y la Iglesia es Cáritas». Asimismo reiteró la llamada que los obispos hicieron en la reciente «Declaración ante la crisis moral y económica», aprobada por la última Asam blea Plenaria: «Quiero hacer una llamada –ha subrayado el secretario general de la CEE a los católicos y a toda la gen te que confía en Cáritas para que sigan aportando su ayuda personal y económica».










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.