Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • miércoles, 30 de septiembre de 2020
  • faltan 179 días para el Domingo de Ramos

Populares en el Calvario. José Luis Garrido Bustamante


 No son populares del Partido Popular sino populares de los medios de comunicación y entretenimiento: la televisión, el cine, la radio y la canción. Y tampoco son rostros que intervienen en estos mass media como cualesquiera de los que integran las listas de los personajillos de colorines. Son populares por su trabajo, por sus actuaciones, por sus grabaciones y por el impagable servicio que prestan al arte en diversos de sus más cotizados cauces actuales.

Pepe da Rosa, Hugo y Antonio Garrido, los tres, hermanos del Calvario, han protagonizado este pasado viernes una mesa redonda en la Casa de la Hermandad en la que, moderados con su habitual magisterio por José Manuel García, figura igualmente de los medios comunicativos desde la Cadena Ser, han expuesto públicamente lo que significa para ellos esta pertenencia amen de sus recuerdos de la muchas Estaciones penitenciales que todos llevan vividas a pesar de la juventud que comparten.

Habló cada uno el tiempo que tuvo por conveniente y luego se abrió un dinámico y entretenidísimo turno de preguntas en el que intervinieron muchos de los asistentes y en el que se pudieron escuchar recuerdos y confidencias de todo tipo que pusieron unas veces un nudo en la garganta y otras una abierta sonrisa en el público que abarrotó el salón de actos de la Corporación de la Madrugada.

Alejandro Alvarado Reinoso, el flamante nuevo hermano mayor, agradeció a los invitados su aceptación a participar en el acto y a José Luis Garrido Benito que se estrenaba como organizador de estos eventos desde su Diputación de Formación, también hizo llegar sus palabras de estímulo y agradecimiento.

Luego la Hermandad obsequió a todos con la típica copa de vino español que es como se llamaba antes a este tipo de obsequios gastronómicos aunque ahora se beba menos vino por eso de no poner peso y cruzar sin problemas por los controles de la Guardia Civil.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.