Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Inicio de la Ludoteca de la Obra Social de La Milagrosa, Ensayo del Misterio e igualá del paso de palio


 Arte Sacro. Desde la Obra Social de La Agrupación Parroquial de La Milagrosa se informa que el próximo sábado 6 de febrero comienzan las actividades de la Ludoteca. El lugar de encuentro será la Parroquia de la Milagrosa y el horario será el siguiente:
 
 Sábado 6 de febrero de 11 a 13 horas
 
El taller se iniciará con juegos de presentación para conocerse, posteriormente se harán juegos populares para empezar a cohesionar el grupo y realizaran una manualidad con motivo del día de la Paz, celebrado el 30 de enero.
 
Finalmente, les invitan a todos a que asistan para que sus hijos pasen un buen rato con ellos.
 
Área de Juventud Obra Social “La Milagrosa”


En otro orden de cosas, les informamos que el mismo sábado 6 de febrero a las 16,30 horas en se procederá en la Parroquia de La Milagrosa y posteriormente por las calles de la feligresía, al 5º ensayo del paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de la Esperanza en el Puente del Cedrón.

Y el domingo 7 de febrero en el mismo patio de La Parroquia a las 11 horas se realizará la igualá del paso de palio de Mª Stma. del Rosario. Se ruega puntualidad a ambas citas para no entorpecer el horario de celebración de las santas misas.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.