Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Presentado a los medios el Cartel de la cuarta edición del "Círculo de Pasión"


 Arte Sacro. En las instalaciones del Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla en plena calle Sierpes, se ha presentado a los medios de comunicación el cartel anunciador de la cuarta edición del "Circulo de Pasión", que en este año tan señalado está dedicado a la Hermandad de la Estrella.

Presidian la presentación el Presidente del Círculo Mercantil Salvador Casado Sosa, el Hermano Mayor de la Estrella Manuel Domínguez del Barco y el Comisario de la Exposición Antonio Garduño Lara. El cartel realizado por Fernando Salazar y Angel Bajuelo, afamados fotógrafos-cartelistas que entre algunas de sus obras más conocidas se encuentra el cartel de la Semana Santa de 2009 de Cajasol con la figura del Cachorro en su paso.

En esta ocasión es una fotografía del palio de María Santísima de la Estrella por la calle Adriano poco antes de llegar al Baratillo.

Este foto fue la elegida por el Círculo Mercantil para anunciar a toda Sevilla que a partir del próximo día 12 de febrero, en los salones del edificio de la calle Sierpes habrán importantes enseres de la Hermandad.

Justo a la semana de esta presentación y en esos mismos salones, los hermanos tendran una gran oportunidad de ver muchos enseres poco conocidos, pues habitualmente están guardados en la Hermandad, o joyas que ya hace años que no lleva la Virgen. Esto y algunas "sorpresas agradables" más, dejarán sin duda alguna un listón muy alto para las próximas ediciones del "Circulo de Pasión".

Fotos y sitio relacionado: http://www.hermandad-estrella.org/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.