Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy La Pasión del Señor (Grupo Teatral Don Bosco) en Arahal


 Hdad. Sto. Entierro. Hoy sábado 20 de Febrero a las 20:00 horas en la Caseta Municipal de Arahal, la Hermandad del Santo Entierro de esta localidad organiza la representación teatral de “la Pasión” de nuestro Señor por parte del grupo teatral Don Bosco de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Santísima Trinidad de Sevilla que lleva representando esta obra desde 1947.

El objetivo de la obra es intentar transportarnos en el tiempo a aquel año 33 de nuestra era, para vivir desde nuestros asientos los apasionantes últimos momentos de la Figura más importante de la Historia.

Bajo la dirección de Valentín Trinidad, un equipo de más de un centenar de personas entre actores, figurantes, técnicos y productores, lleva el mensaje evangélico, cuidando de forma muy intensa la presentación de cada una de las escenas, con especial atención a la música, luminotecnia y vestuario, mimando al máximo los detalles para que la obra sea un fiel reflejo de lo que sucedió en Jerusalén.

La Hermandad del Santo Entierro celebra este acto por segunda ocasión debido a la gran aceptación que la obra gozó durante la Cuaresma del pasado 2009. Los beneficios recaudados se destinarán a la financiación de las obras de restauración de la Iglesia de San Roque, sede canónica de la Hermandad. Las entradas pueden adquirirse a través de diferentes puntos de venta repartidos por la localidad o bien en taquilla. Más información a través de los teléfonos 606158497 – 606003458.

Foto: Frank Santana González.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.