Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 17 de abril de 2024
  • faltan 361 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Vía Crucis y Meditación de Victor García Rayo al Santo Cristo de la Redención de la Puerta Real


 Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora de las Mercedes Coronada, consagrará solemnes cultos de Reglas a su Titular, el Santo Cristo de la Redención. Comenzará el miércoles día 17 de febrero, Miércoles de Ceniza, a las 21:00 horas con la celebración de la Sagrada Eucaristía en nuestra capilla de la Puerta Real, en la cual le será impuesta las cenizas a todos los asistentes. 

Durante los días 19, 20 y 21 de febrero el Santo Cristo de la Redención estará expuesto a la veneración de los fieles en solemne besapiés. El sábado día 20 de febrero, a las 19:00 tendrá lugar la Solemne Función ocupando la sagrada cátedra Manuel Ruiz Martín, Vicario Parroquial de la Parroquia de San Vicente Mártir.

El domingo día 21 de febrero, a las 20:00 horas, tendrá lugar el rezo del devoto vía crucis, concluyendo  con una meditación al Santo Cristo de la Redención a cargo del  Pregonero  de las Glorias de María de 2.010, Victor García-Rayo. 

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.