Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Jesús Despojado estrenó la restructuración del coro de la Capilla en el Quinario


 Daniel García Acevedo. La hermandad de Jesús Despojado ha reestructurado el coro que posee dentro de la capilla del Molviedro, donde ha efectuado unas obras de acondicionamiento que han durado poco más de un mes.

Como recordarán todos nuestros lectores, allí se encontraba todo el año el paso de misterio de la corporación del Domingo de Ramos, que en Cuaresma bajaba hasta el suelo de la capilla, con lo que se ha perdido esta original forma de mudar el paso.

Sin embargo, con la obra de acondicionamiento se ha ganado un amplio espacio donde el coro estará más desahogado a la hora de amenizar los cultos. Sobre todo se ha puesto un techo nuevo, se ha elevado la barandilla y reforzado las columnas y el suelo.

Ayer, martes 9 de febrero, primer día de quinario, se estrenó este espacio reestructurado con lo que la Coral de la hermandad pudo disfrutar de la magnífica obra realizada.

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.