Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El Rosario de San Julián celebró sus primeras fiestas de las Candelas‏


 Arte Sacro. El pasado fin de semana por primera vez se celebraba en la Hermandad del Rosario del barrio de San Julián la  Fiesta de las Candelas, una iniciativa del grupo joven que ha sido todo un éxito en su primera edición.

Númerosos hermanos y vecinos del barrio asistieron a este evento que nuevamente se desarrolló en la Plaza de San Julián. En principio estaba previsto que la fiesta se celebrase  durante la jornada del sábado 6 de febrero, pero el éxito cosechado en este día motivó que la Fiesta se prorrogase hasta la tarde del domingo. 

El ambigú no dejó de funcionar en todo el fin de semana y fueron númerosas las personas que felicitaron a los hermanos encargados del mismo por las selectas tapas servidas.

Junto a la Cruz y a la Parroquia se ubicaron dos grandes candelas que se encendieron a media tarde y que resguardaron a todos los presentes del frio. También junto a la Parroquia se ubicó la zona en la que se desarrollaron varias actuaciones de grupos de flamenco.

En definitiva el buen ambiente reinó durante estas nuevas jornadas festivas en el barrio de San Julián.

Os dejamos con una galería de este fin de semana.

Fotos: Hdad. del Rosario.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.