Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Próximos actos en la hermandad de los Dolores de Torreblanca. Hoy, misa de difuntos y concierto de las Cigarreras de palio


 Arte Sacro. La hermandad de los Dolores de Torreblanca tiene previsto llevar a a cabo las siguientes actividades en estos próximos días:

El viernes 12 de febrero de 2010 a las 20,30 horas en la casa-hermandad, conferencia de Julio Marvizón sobre el tema La Sábana Santa.

Este ingeniero industrial y hombre del tiempo en TVE, la SER o Canal Sur, ha dedicado su otra vida a estudiar, investigar y publicar informes y libros sobre la Sábana Santa, la reliquia más admirada y luego controvertida del cristianismo. Don Julio Marvizón Preney es Delegado en Andalucía del Centro Español de Sindonología (CES). Y uno de los estudiosos de este tema más reconocido de nuestro País.

Tiene en su currículum más de 900 conferencias como ponente a nivel nacional.

Misa por el eterno descanso del hermano Vicente Alonso

El sábado 13 de febrero a las 19 horas en la parroquia de San Antonio de Padua la Hermandad y la familia de Vicente Alonso García ofrecerán una misa por el eterno descanso del hermano.

Concierto de la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Victoria (Las Cigarreras)

Sábado 13 de febrero de 2010 a las 20,30 horas en la Parroquia de San Antonio de Padua, la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Victoria conocida popularmente como Las Cigarreras, ofrecerá un concierto de marchas procesionales.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.