Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, traslado hasta su parroqua en Vía Crucis de Jesús del Divino Perdón del Parque Alcosa


 Arte Sacro. Como ya les informamos, la Hermandad del Divino Perdón del Parque Alcosa, realizará el traslado de su Titular a la Parroquia de Ntra. Sra. de los Desamparados el sábado 20 de febrero, tras la Eucaristía que tendrá lugar a las 19,30 horas.

En dicha parroquia del 23 al 27 de febrero, tendrá lugar a las 20,30 horas el solemne Quinario en honor de Jesús del Divino Perdón, presidida por los siguientes sacerdotes:

23 de febrero: Adolfo J. Petit Caro, Pbro., Párroco del Sagrario de la S.I.C. y Director Espiritual de la Hdad. del Stmo. Cristo de la Corona.

24 de febrero:  Antonio Sayago García, Párroco del Buen Pastor y San Juan de la Cruz y Director Espiritual de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia (Padre Pío)

25 de febrero: Leonardo Molina García, S.J., Párroco de San Antonio de Padua y Director Espiritual de la Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores (Torreblanca)

26 de febrero: José Márquez Valdés, c.m.f., Párroco de San Antonio Mª Claret, Superior de la Orden en Andalucía y Director Espiritual de la Hdad. del Sto. Cristo de La Misión.

27 de febrero: Honorato Garrán González, O.F.M. Conv., Párroco de Ntra. Sra. de los Desamparados y Director Espiritual de nuestra Hermandad. Este día, a la conclusión del Quinario, concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de CC. y TT. La Pasión de Cristo.

El día 28 de febrero a las 13,00 horas, tendrá lugar la Función Principal presidida por su Director Espiritual y Párroco de Ntra. Sra. de los Desamparados, Honorato Garrán González (O.F.M.Conv.). A su conclusión, concierto a cargo de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella (Dos Hermanas).

Igualmente, los días 6 y 7 de marzo, tendrá lugar en la parroquia de Los Desamparados el besapié al Titular, en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,30 horas.

El Vía+Crucis tendrá lugar el día 13 de marzo de 2010, tras la Eucaristía que tendrá lugar en la Parroquia a las 20,00 h.  con el siguiente itinerario: Ciudad de Paterna, Ciudad de Picasent, Ciudad de Benifayó, Ontur, Pintor Alfonso Grosso (Calle del Centro Cívico Alcosa), Ciudad de Chiva, Ildefonso Marañón Lavín, Carmen Conde, Gloria Fuertes, Escritor Alfonso Grosso y entrada en la Iglesia de la Beata Ana Mª sobre las 22,30 h. 

Misa Preparatoria para la Estación de Penitencia: Sábado de Pasión, 27 de marzo de 2010, a las 11,00 h. ante el Paso del Señor.

El día 13 de febrero, a partir de las 12 h. la Hermandad colaborará con la campaña de Manos Unidas con un pasacalles con la Banda de Cornetas y Tambores La Pasión de Cristo.

El día 26 de febrero, a la conclusión del Quinario, celebración de una charla sobre el aborto, a cargo del grupo de ponentes del Consejo de Cofradías.

El día 4 de marzo, a las 20,30 h. conferencia a cargo del cofrade y Hermano Mayor de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, Antonio Castillo Romero sobre el tema “El Proceso Histórico de Jesucristo”.   

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.