Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • sábado, 04 de julio de 2020
  • faltan 267 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Web de la Candidatura de Antonio J. Castaño para las elecciones de la Pastora de Cantillana


 Arte Sacro. Ya está disponible la página web de la Candidatura de Antonio J. Castaño Lopez para las elecciones de la Hermandad de la Divina Pastora de Cantillana, que tendrán lugar el próximo 21 de Febrero a los pies de nuestra titular.

Antonio J. Castaño, hijo del actual Hermano Mayor, Antonio Castaño Villalón, presidio el grupo joven de la Hermandad a comienzos de los 90, forma parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad desde 1998 donde actualmente ejerce de secretario segundo; Se ha rodeado de un gran equipo de gente cualificada para ejercer las distintas funciones dentro de la Junta de Gobierno, la mayoría de ellos miembros de la actual junta de gobierno, gente joven con muchas ganas de luchar y trabajar por la Pastora Divina.

El gran proyecto de esta candidatura se basa en la adaptación de la Hermandad los nuevos tiempos, en abrirse a los Hermanos y hacerlos participe de la vida de la misma constituyéndose una serie de grupos de colaboración en los cuales ya hay comprometidas alrededor de doscientas personas dispuestas a ofrecer sus manos y su tiempo para llevar hacia adelante la Hermandad tal como pudieron ver todos los Pastoreños en la presentación oficial de la candidatura que tuvo lugar el pasado 10 de enero en la casa de la cultura de Cantillana.

Mucha es la ilusión de este numeroso grupo de jóvenes y muchos los proyectos de los cuales sobresale la magna obra de la construcción de las sacristías del Santuario de la Divina Pastora en la aldea de los Pajares, en la web de la candidatura podréis conocer a fondo todos los proyectos que esta candidatura propone así como los componentes de la misma.

http://eleccionesdivinapastora2010.es/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.