Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Fallece José Luis Nosea, mayordomo de la hermandad de la Sagrada Lanzada. Suspendida la conferencia prevista para hoy (ACTUALIZADA)


 Arte Sacro. Tal y como les informamos ayer, el actual mayordomo de la hermandad de la Sagrada Lanzada, José Luis Nosea, ha fallecido en el Hospital Virgen del Rocío. El pasado 23 de enero tuvo un infarto de miocardio durante el partido Sevilla F.C.-Almeria y, desde esa fecha, se encontraba ingresado en el mencionado hospital.

Actualmente se encuentra en el Tanatorio de la SE-30, en la Sala 1.

A las 16,30 horas en el mismo Tanatorio de la SE-30 misa por el alma del fallecido y posteriormente, a las 17,30 horas, se trasladarán sus restos al Cementerio de San Fernando para su incineración.

Recuerden que la fatalidad se ha unido en la hermandad del Miércoles Santo, ya que en poco más de dos meses ha perdido a sus dos mayordomos.

Suspendida la Conferencia

La conferencia que iba a tener lugar hoy, viernes 12 de febrero, dentro de los actos del Bicentenario de la Virgen del Buen Fin, a cargo del profesor José Roda Peña, ha sido finalmente suspendida por tal motivo.

Descanse en Paz.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.