Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El programa "El Llamador” inicia hoy lunes su cita diaria con los oyentes de Canal Sur Radio


 Arte Sacro. Como ya les adelantamos, tras la cita semanal que el espacio “El Llamador” de Canal Sur Radio ha mantenido con los oyentes desde el pasado mes de noviembre, a partir de hoy lunes 15 de febrero el programa recorrerá la actualidad cofrade a diario, a partir de las 22:00 horas, hasta cinco días después de que concluya la celebración de la Semana Santa sevillana. Primero con el programa diario, después con las retransmisiones y, finalmente, con los espacios de resumen.

En su XXI temporada, “El Llamador” de Sevilla pretende ser fiel a su estilo, abordando desde una óptica actual toda la realidad de las cofradías.

El próximo día 23 de febrero se celebrará, en el Teatro Lope de Vega de la capital hispalense, la ceremonia de entrega de “El Llamador”, que en esta ocasión reconocerá la trayectoria del orfebre y capataz Juan Borrero. El tradicional acto, que tiene lugar en este espacio anualmente, contará con la participación de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, además de las intervenciones de las artistas María José Santiago y María Toledo.

Francisco José López de Paz edita y presenta este programa de Canal Sur Radio, en el que le acompañan los periodistas Charo Padilla, José Manuel de la Linde y Antonio Cattoni.    










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.