Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El Programa, de Giralda TV, de lunes a viernes, de 21 a 21,30 horas. Hoy desde el Gran Poder


 Arte Sacro. Desde hoy lunes y hasta el próximo Viernes de Dolores ‘El Programa’ de Giralda TV comienza con su emisión diaria, de lunes a viernes de 21 a 21,30 horas.

Para iniciar este camino preparatorio para la Semana Santa, ‘El Programa’, de mano de Moisés Ruz, se marchará hasta la hermandad del Gran Poder. Allí charlará con su Hermano Mayor, Enrique Esquivias, sobre lo más noticioso, la incorporación de las mujeres nazarenas.

Además tendrá lugar un amplio reportaje sobre el bicentenario de la dolorosa de la Lanzada, la Virgen del Buen Fin. Todo ello, acompañado de las secciones habituales, de las noticias, el concurso y la agenda.

Así llega ‘El Programa’ diario, en una semana especial para todos y también para esta cadena. Por cierto, el lunes del Vía Crucis este espacio cofrade se volcará con el mismo, haciendo el programa desde los aledaños de la Catedral.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.