Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Comienzan los actos de celebración de las bodas de oro de distintos hermanos en Los Estudiantes. Manuel Olivencia nos traerá sus “Recuerdos de medio Siglo"


 Arte Sacro. El martes 16 de febrero tendrá lugar el primero de los actos que la hermandad de Los Estudiantes enmarca para celebrar el 50 aniversario de pertenencia a la hermandad de distintos hermanos.

A las 20.30 horas se celebrará Santa Misa de Hermandad aplicada por las intenciones de estos hermanos y el sufragio de las almas de los hermanos ya fallecidos. Tras la misa tendrá lugar en la casa Hermandad la charla-coloquio a cargo de Manuel Olivencia Ruiz, que llevará por título “Recuerdos de medio siglo”. Conferencia a la que todos quedan invitados y en la que tanto la Junta de Gobierno como todos los hermanos de la corporación tienen puesta su ilusión y confianza.

Posteriormente tendrá lugar la proyección de diapositivas de la Hermandad a cargo de José María Gutiérrez Guillén. Finalizará la jornada con una copa de confraternización.

Cabe destacar que la Hermandad de Los Estudiantes convoca una serie de actos muy completos para felicitar y honrar como merecen a los hermanos más fieles de la misma. Es para la hermandad un motivo más que de satisfacción poder celebrar dicha efeméride, que no sólo queda en un día, sino, como verán a continuación, se refleja en una serie de actos más que entrañables llenos de familiaridad y cariño. Una Junta de Gobierno que vuelve a demostrar su exquisitez y buen gusto ante cualquier hecho y más de esta relevancia. 

PROGRAMA DE ACTOS

Domingo 7 de marzo de 2010
A las 12,00 horas. Solemne Función Principal de Instituto y posterior almuerzo de  Hermandad donde se realizará la entrega de diplomas conmemorativos a los hermanos que cumplen sus 50 años de antigüedad y al que son expresamente invitados.
 
Sábado 20 de marzo de 2010
A las 10,30 horas. Se invita expresamente a los hermanos homenajeados y a sus familiares más cercanos a la bajada del Cristo de la Buena Muerte desde su altar para exponerlo en devoto Besapiés. La imagen del Señor será portada por ellos, realizándose durante el acto una breve oración y una meditación por aquellos hermanos que lo deseen.
 
Martes Santo 30 de marzo de 2010
A las 10,00 horas. Santa Misa. En el ofertorio se procederá a la imposición de la medalla conmemorativa. Los hermanos tendrán asiento reservado delante del paso de Ntra. Sra. de la Angustia.

Foto: Marcos Rodríguez Rivera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.