Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy función y besapiés al Santísimo Cristo de la Clemencia en la parroquia de Santa María de las Flores


 Arte Sacro. Durante los días 18, 19 y 20 de Febrero, la Asociación Parroquial del Santísimo Cristo de la Clemencia, María Santísima de la Fe y Entrega y Virgen Milagrosa, consagra solemne triduo en honor de su titular, el Santísimo Cristo de la Clemencia.

Comenzará a las 20 horas con el siguiente orden: rezo del santo rosario. ejercicio del triduo, oración al Santísimo Cristo de la Clemencia y santa misa. Ocupará la sagrada cátedra el presidente y párroco, Joaquín Begines Moguer.

El domingo 21 de febrero a las 13 horas, la Asociación Parroquial consagrará función solemne a su titular ocupando la sagrada cátedra el mismo orador sagrado. Se contará con el acompañamiento de la Coral Polifónica Virgen de la Hiniesta, dirigida por Antonio Portillo Nogueras

Durante los días 20 y 21, el Santísimo Cristo de la Clemencia, permanecerá expuesto a la veneración de los fieles en devoto besapies. El sábado durante todo el día, exceptuando el  horario de misa. Y el domingo, solo durante la mañana.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.