Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Estudiantes. Hoy, misa y Vía-Crucis


 Arte Sacro. La Pontificia, Patriarcal e Ilustrísima Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Angustia celebrará hoy martes 16 de febrero de 2010, a partir de las 20,30 horas, santa misa de hermandad aplicada por las intenciones de los hermanos que cumplen 50 años de pertenencia a la corporación, y en sufragio de las almas por los ya fallecidos y que por su antigüedad hubieran celebrado esta efeméride.

A continuación, y en la casa hermandad, tendrá lugar una convivencia con el siguiente orden de actos:

Charla a cargo del hermano Manuel Olivencia Ruiz, que lleva por título “Recuerdos de medio siglo”.

Proyección de diapositivas de la hermandad a cargo del hermano José María Gutiérrez Guillén.

Copa de confraternización.

Miércoles 17 de febrero. Miércoles de Ceniza y Ejercicio del Santo Vía-Crucis

La Pontificia, Patriarcal e Ilustrísima Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Angustia celebrará el próximo miércoles 17 de febrero en la Capilla de la Universidad Santa Misa,  a las 20 horas, en la cual se procederá a la imposición de la ceniza, como símbolo del comienzo del período cuaresmal y renovación cristiana.

Al término de la santa misa, se celebrará en la misma Capilla de la Universidad el ejercicio del santo Via Crucis por las naves del templo.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.