Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentado el Cartel de la Semana Santa de Gerena obra de Laura Orcha


Arte Sacro. El Consejo de Hermandades y Cofradías de Gerena presentó ayer el cartel anunciador de la Semana Santa 2010, del que es autora la joven Laura Orcha. En un acto celebrado en el Centro Cívico que contó con la presencia de los hermanos mayores y representantes del mundo cofrade local, el concejal de Relaciones Institucionales, Álvaro Arias, descubrió junto a la autora el cartel, dedicado este año a la Asociación de Fieles del Gran Poder.

La instantánea elegida por los miembros del Consejo muestra un perfil de la imagen esculpida por Dubé de Luque a su paso por la calle Miguel del Cervantes, con un naranjo como fondo. La ganadora del certamen, en el que han participado seis aficionados, recibió un premio de 200 euros en metálico.

En este mismo acto el pregonero de la Semana Santa 2010, Félix Fernández, recibió el tradicional regalo de las pastas del pregón. El cura párroco de la localidad, José Salguero Roldán, fue el encargado de entregárselas. El pregón tendrá lugar el próximo 20 de marzo a las 20.30 horas, con la actuación de la Banda Municipal de Música de Gerena.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.