Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Cerrada al público la sede canónica de la hermandad del Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado


 Arte Sacro. A continuación pueden conocer el comunicado enviado por la junta de gobierno de la corporación del Lunes Santo sevillano, a los diferentes medios de comunicación y en la que se comunica el cierre de la Parroquia de San Ignacio de Loyola, sita en el Polígono de San Pablo. Precisamente ayer comenzó el quinario al titular de la corporación.

De momento habrá que essperar aunque por ahora queda en suspense desde donde saldría la corporación para realizar la estación de penitencia.

COMUNICADO DE URGENCIA

Sevilla, 16 de febrero de 2010

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad, después de elevar consulta a nuestro Párroco y Director Espiritual, f. Pedro Fernández Alejo y éste a su vez, realizando las oportunas a la Autoridad Eclesiástica, sobre el estado en que se encuentra el interior de la Parroquia debido a las innumerables filtraciones de agua tras las lluvias registradas y la condensación en la techumbre, y previendo cualquier riesgo para la integridad física de las personas.

ACUERDAN:

Suspender los Cultos a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, así como los actos programados: Jura de Hermanos, conciertos de música, etc… que iban a celebrarse en la Parroquia en esta semana.

La Junta de Gobierno determinará, si la medida cautelar de suspensión que se adopta, será con carácter temporal o definitiva, teniendo en cuenta los informes técnicos e informada la Autoridad Eclesiástica.

Los hermanos pueden recabar información por los medios oficiales de la Hermandad:

- En la misma Hermandad en horario de 19:00 a 21:30 h. aprox.
- En la dirección de correo electrónico: secretaria@jesuscautivoyrescatado.com
- Teléfono móvil: 695 15 41 64 (días laborables -tardes-)

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.