Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Actos Cuaresmales en la Asociación Cofrade Ntra. Sra. De Las Maravillas


 Arte Sacro. El viernes 19 de Febrero a las 20,30 horas , en En el Centro Cultural Los Arcos  (Pza. Ntra. Sra. de Las Maravillas snº, Sevilla), conferencia sobre “La Sábana Santa De Turín” a cargo del investigador y cofrade sevillano, Manuel Portillo Díaz. La disertación estará ilustrada con la proyección de diapositivas sobre el tema y al término de la misma se establecerá un turno de preguntas al ponente.

El sábado 6 y domingo 7 de Marzo, de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas Ntra. Sra. de Las Maravillas estará expuesta en besamanos para sus fieles y devotos, en su Capilla de la Barriada Los Arcos (C/. Ajímez snº, Sevilla). Ambos días, se rezarán, a las 12 horas el Angelus y a las 20 horas el Santo Rosario.

El viernes 12 de Marzo, a las 20, 30 horas vEn el Centro Cultural Los Arcos  (Pza. Ntra. Sra. de Las Maravillas snº, Sevilla), conferencia sobre “Trasplantes, Solidaridad y Vida”, a cargo del doctor José Pérez Bernal, coordinador de trasplantes de Sevilla y Huelva. Estará complementada con proyección de diapositivas y contará con el testimonio de varias personas que han logrado salvar sus vidas gracias a la donación de órganos. Al término del acto, todos los asistentes que lo deseen, podrán obtener el carnet de donante de órganos y tejidos.

Domingo 14 de Marzo, a las 12,30 horas , en la Capilla de la Barriada Los Arcos (C/. Ajímez snº, Sevilla), tendrá lugar el  III Pregón Infantil de Semana Santa de la A. C. Ntra. Sra. De Las Maravillas, que en esta edición será pronunciado por la joven cofrade Estefanía Vazquez Gonzalez. La presentadora de la Pregonera, será su antecesora en el atril, Alejandra Valle Sevilla.

El sábado 20 de Marzo a las 20,30 horas , en el Centro Cultural Los Arcos  (Pza. Ntra. Sra. de Las Maravillas snº, Sevilla), tendrá lugar el VI Pregón de la Semana Santa de La A. C. Ntra. Sra. De Las Maravillas, que será pronunciado por el ilustre escritor, poeta y cofrade sevillano, Mario Antonio De La Blanca Noriega, al que, muchos, conocemos y aún recordamos, por la notable dicción expresada en la Exaltación de la Saeta, que celebramos en el 2009. El Pregonero, será presentado por su homólogo del año pasado, Antonio Marín Corrales.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.